POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS INMIGRANTES
POR LOS DERECHOS HUMANOS


Desde el sábado 20 de Enero 360 personas inmigrantes estamos encerradas en la iglesia de Sta. Mª del Pi de Barcelona; de estas, 328 hemos decidido además, iniciar una huelga de hambre.

Somos ciudadanos y ciudadanas de todos los continentes: asiàtico (pakistanies, indios y bengalíes), africano (magrebíes, subsaharianos y senegaleses), europa del este (rumanos, rusos y búlgaros) y sudamericano.

Somos parte de los y las inmigrantes que en todo el territorio español estan hoy encerrados en iglesias, escuelas y otros lugares luchando por los mismos objetivos. Nos une la necesidad de un permiso de trabajo y de residencia para vivir dignamente. Somos trabajadores y trabajadoras que nos vemos condenados por la Ley de extranjería a la miseria, a la clandestinidad, a la deportación y quizás a la muerte.

Solicitamos el apoyo de todos y todas. De los trabajadores y trabajadoras nacidas en el estado español, de las organizaciones sindicales, políticas y sociales y del resto de nuestros compañeros y compañeras inmigrantes. Os invitamos a visitar nuestro encierro, sumaros a éste, apoyarnos desde vuestros lugares de trabajo y desde vuestros barrios. Todos y todas tenemos que luchar por tener iguales derechos, pues si hoy pisotean los nuestros, mañana lo harán con los de todas las personas.

Reclamamos:

Otras páginas sobre el tema



Plataforma de apoyo a los y las inmigrantes sin papeles

Podéis llevar las hojas de firmas a la iglesia de Santa Maria del Pi, o bien enviarlas por internet a:  apoyosinpapeles@mail.com
NOMBRE
APELLIDOS
D.N.I.
FIRMA