OTRAS PÁGINAS DE INTERÉS

Equipo Nizkor
Página sobre derechos humanos en América Latina, con información sobre violaciones de derechos humanos en cada país, listas de discusiones sobre diferentes temas y vínculos interesantes

Derechos.
Excelente página con amplia información y enlaces en la red sobre la situación de los Derechos Humanos en un buen número de países.

SOA.WATCH.
Página Web de SOA-Watch, ong estadounidense que demanda el cierre de la Escuela de las Américas, academia militar del Ejército de los Estados Unidos en donde han sido entrenados un gran número de militares latinoamericanos responsables de asesinatos y tortura, lo que le ha valido el sobrenombre de "Escuela de Asesinos". México es actualmente el país latinoamericano que más militares manda a esta escuela militar.

Centre Unesco de Catalunya
Pàgina sobre el 50 aniversari dels Drets Humans, amb informació específica sobre drets dels infants, drets de les generacions futures, genoma humà, i informació sobre l'exposició "Nacions Unides i Drets Humans".

Grup d'Educadors d'Amnistia Internacional a Catalunya
Amnistia Internacional en Cataluña elabora materiales didácticos sobre los derechos humanos y asesora en temas de educación en derechos humanos.

Naciones Unidas
Documentos, estructura organizativa e información general sobre las Naciones Unidas

Càtedra Unesco sobre Pau i Drets Humans
Reflexiones, estudios y actividades relacionadas con la paz y los derechos humanos, especialmente interesante para temas de desarme.

SERPAJ
Páginas del Servicio Paz y Justicia de Uruguay con informes sobre derechos humanos en Uruguay, información sobre el 50 Aniversario de los Derechos Humanos y bibliografía sobre el tema.


LOGO DE EDUALTER
Volver a Edualter