ACTIVIDADES DE LAS ORGANIZACIONES


  
- Fundación CEAR: "Trabajar no es un juego". Campaña de sensibilización y denuncia de la explotación infantil. Publicación del libro "Trabajar no es un juego". Noviembre 1997
- Meniños Fundación para a Infancia. Campaña: "Los niños tienen derechos". En el ámbito de Galicia.
- Setem y Fundació Pau i Solidaritat CCOO: "Ropa limpia". Campaña para promover un consumo responsable. Actividades: Exposición itinerante "Tejido con dignidad". Todo el año 1998. Foro sobre la situación del sector textil en el tercer mundo. Mes de marzo
- Intermón: "Por su dignidad, Comercio Justo, Consumo Responsable". Campaña bianual 1997/98 de sensibilización

- Solidaridad Internacional con la colaboración de ISCOD: "Los Derechos de los Trabajadores son Derechos Humanos". Actividades: seminario internacional en madrid y dos encuentros, uno en Asturias y otro en el País Vasco.
- Educación Sin Fronteras: Ciclo de conferencias en las escuelas sobre la explotación Laboral de la Infancia.
- Fundación Josep Composada: Exposición fotográfica sobre el trabajo de los niños en los diversos sectores de producción. Del 26 de febrero al 26 de abril. En la sede de Barcelona.
Concertació N/S y Juristas Sin Fronteras:  Exposición fotográfica itinerante sobre la infancia y el trabajo.
- FITEQA: Conferencias y mesas redondas sobre el trabajo infantil en el sector textil y químico, en diversas ciudades de España.

Os Rogamos a todos que nos enviéis información precisa de los actos que realizáis, (tipo de acto, días y horario) y que aprovechéis todos ellos para recoger firmas.

E-mail: edualter@pangea.org