¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR?

1. COLABORA ACTIVAMENTE CON EL COMITÉ DE TU CIUDAD

Poneros inmediatamente en contacto con el responsable del comité de vuestra ciudad, o del más cercano (en el caso de las organizaciones que tenéis sedes en ciudades por donde no pasa la Marcha) para participar en la organización y actos que se realicen al paso de la Marcha.
Involucrar y animar a vuestras delegaciones o sedes de las ciudades por donde pasa la marcha para que se sumen y participen activamente en la organización.

2. RECOGE FIRMAS

Recoger firmas en favor de los objetivos de la Marcha y demandar al Gobierno español que adopte medidas para erradicar la Explotación laboral de la infancia.
Fotocopiar los originales adjuntos y hacer una amplia distribución para obtener el mayor número de firmas.
Las hojas de firmas recibidas en intermón se entregarán a los representantes de la Administración Española que asistan a la Conferencia Internacional del Trabajo.

3. BUSCA MARCHADORES NACIONALES

Os animamos a seguir buscando Marchadores Nacionales. Ya nos han llegado algunas solicitudes, pero necesitamos más involucración. El plazo sigue abierto a mediados de febrero.

4. PROPUESTA PARA ENVIAR AL COMITÉ DE GINEBRA
- Juegos tradicionales de nuestro país

Una de las actividades que están trabajando en Ginebra es la creación de un festival con el lema: "El derecho a jugar". Con juegos de diferentes partes del mundo invitarán a la población local a jugar junto a los marchadores internacionales.
Os invitamos que aportéis ideas de juegos tradicionales de nuestro país, enviarnos vuestras propuestas para hacerlas llegar al comité Suizo.

- Herramienta

Escultura realizada con las herramientas usadas por los niños y niñas trabajadoras. Estamos buscando la herramienta para enviar desde España. Si tenéis ideas o propuestas podéis enviárnoslas antes del 15 de febrero.